Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Sensaciones


6 comentarios:

  1. Triste y sentido poema Nuria. Te entiendo porque la vida tampoco es para mí en estos momentos lo que me gustaría que fuese y el otro día después de un mal momento también me refugié en la poesia . Esas palabras que dices de "perder todo cuanto fuí..seré..o quisiera ser"..me han hecho pensar que hay algo que eres, que está en tí y supongo que te hace féliz porque en ella vienes a consolarte que es la poesía, en tí sigue estando y te sigue recordando quien eres. Poco se puede hacer por los demás la mayoría de las veces pero al menos que te sientas que alguien ha oído tu dolor y te manda un abrazote.
    Amaia villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras Amaia, tu abrazo me ha llegado al alma, besos.

      Eliminar
  2. Hermoso poema,te felicito. Me encantó. Besitos.
    Neli

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida, Nuria, vamos de trompazo en trompazo y de vez en cuando nos surge algo que nos permite levantar cabeza. Si la poesía es una forma de encontrar sosiego y paz, adelante con ella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arruillo, la verdad es que me ayuda a despejarme y seguir adelante en este extraño mundo, besos.

      Eliminar

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...