Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

El dibujante de sueños

Se pasaba el día diseñando ilusiones en un burdo papel. Encerrado en su dominio, las paredes se alineaban en un recodo de su mente. Con apenas la luz de una lamparilla, y las persianas bajadas para impedir que penetrase la luz del sol, dibujaba paisajes artificiales vacios de toda expresión.

Las odiosas pantallas le habían postergado a un nivel inferior. Llevaba días sin salir de su habitáculo con los ojos doloridos por el cansancio.

El reciclaje publicitario se colaba en su mente, gritándole mensajes no aptos para el sueño diurno. No era de extrañar que el sistema enmudeciese, manipulando toda actividad social.

Sentía pánico a ser descubierto, y aún así, tenía curiosidad por saber que había al otro lado de sus visiones. No podía hacer más, que mantener las persianas bajadas y seguir construyendo sueños en un concilio eterno que coincidía con el pensamiento misterioso que manipulaba los sueños.


La ciudad vivía ausente de toda sospecha. Solo él podía construir los sueños, en un diseño básico de ilusiones y pensamientos.

6 comentarios:

  1. Los sueños son ilusiones.. qué felicidad poder dibujarlos
    Me gustó el relato y mucho
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. EDITORIAL PORTILLA
    Esta es una editorial sin fines de lucro, las ganancias serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Portilla, pasaré a verlas, saludos.

      Eliminar
  3. Es cierto que para construir ese mundo de ilusiones hay que tener las persianas bajadas, pero también lo es que previo a eso es conveniente asomarse a la ventana y respr aire fresco.
    Un beso, Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Arruillo, aunque a veces el aire este tan contaminado que no pueda ni respirarse, gracias, besitos.

      Eliminar

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...