Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

SUSPIROS

Suspiro sin saber porque
Lloro y rio a la vez.
Me quedo sin palabras,
que decirle a mi alma.
Tan profundos
son mis sentimientos,
que muero y lloro por dentro.
Quiero vivir y quiero ser feliz
Entonces…
¿Por qué me siento así?
Si quiero palpitar,
¿Por qué no puedo soñar?
Ver el horizonte de mis sueños
La luz que guía mi camino.
Miro y miro, pero no lo consigo.
Mi corazón rebosa alegría
Mi alma tristeza
Mi ser, toda mi pena.
Como salir de este pozo gris.
Me hundo y me hundo,
más y más
¿Qué hacer?
Para no pensar.
Si ni dormir puedo ya.
Mis labios quieren gritar,
pero ni un murmullo logro expresar.
Ni tu nombre quiero recordar.
Y tan solo un suspiro,
consigo pronunciar.

10 comentarios:

  1. muy sensible tu poema, con estas letras que siempre son agradables de leer

    ResponderEliminar
  2. Amiga Nuria, sabes muy bien que siempre me gustó tu forma de escribir y de compoartir.
    Tu eres una poetisa de verdad y eres muy buena compartiendo, es entretenido leerte siempre y dejarte mi comentario.
    Bueno es tu presencia por donde quiera que estes, tus letras son bellas y iconfundibles.
    Un beso de hermano
    Eloy Guzman Otero Iglesias
    19-11-2011.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Trueno por pasar por mis letras, un abrazo y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eloy por tus hermosas palabras, me alegrá que mi presencia y mis letras te reconforten, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, me djas sin habla siempre Nuria..

    ResponderEliminar
  6. Preciosos suspiros los de tu poema. Es un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. preciosas palabaras!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias Asterielle, me alegro te gustase, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Teresa por pasar por mis letras, un abrazo.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...