Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SIEMPRE HABRÁ UN CAMINO MEJOR

El espléndido sol del atardecer ilumina mí pasos. Pero hay días en que encuentro un camino lleno de piedras, tropiezo una y otra vez,y sin embargo sigo caminando.
Y a pesar de todo, sigo mirando al sol, con la esperanza de encontrar un camino mejor y ver como resplandece su luz.
Me invade la emoción y avanzo por él, sin mirar atrás. Percibo el sonido de los pájaros y sonrió feliz. A pocos metros, apoyado sobre un viejo roble, hay un anciano mirando al sol. Le observo y me pregunto que habrá en sus pensamientos. Pero no me atrevo a preguntarle y sigo caminando.
Precipitadamente una ardilla baja de un árbol y se entretiene con una piña. Y Pienso en lo hermosos qué son los días, en qué él sol con intensidad brilla.
Ahora miro el horizonte... ese horizonte azul intenso, qué alcanzo a distinguir en la lejanía. Me giro para observar de nuevo al anciano, pero ya no está.
¿Qué extraño?
Y entonces pienso en ese horizonte azul intenso, y alegre e ilusionada sigo caminando sin pensar en el destino, que un día, hace ya mucho tiempo, proyecto mi camino.

2 comentarios:

  1. Muy bellos pensamientos poematicos Nuria Espinosa, muchas gracias por compartir tus bellos pensamientos, mucha felicidad siempre en tu vida, debieas de publicarlos, un abrazo de hermano.
    Eloy Guzman Otero Iglesias.
    02-11-2011

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Eloy por tus bellas palabras, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

Miicrorrelato a tres

  @escritorbombin Nadie se esperaba que aquel paseo por el bosque terminaría así. La neblina cubría ya toda la montaña, Josie corría empapad...