Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

EL SUEÑO



En la noche, solo encuentro oscuridad.
Me acerco silenciosa a la ventana
y elevo la mirada al cielo.
Todo está oscuro,
pero la luz de las estrellas
rompe esa penumbra.
La luz de la Luna,
ilumina el cielo,
parece sonreír,
pero no, solo es mi imaginación.
Hoy solo miro y pienso…
¿Por qué tengo, esa desazón en mi interior?
No puedo dormir
¿Por qué me siento así?
Si a todos escucho.
¿Quién me escucha a mí?
¿La Luna? ¿El Sol? ¿Las estrellas?
¿Quién?
O sencillamente és,
que me lo guardo interiormente.
¿Será eso?
Quisiera ser el Sol,
para brillar en mi interior.
Quisiera ser la Luna,
para tener esa cordura.
Quisiera ser el mar,
para tener esa paz.
Quisiera respirar,
para poder palpitar.
Quisiera ser feliz,
para poder sonreír.
Sigo mirando a través de mi ventana.
Que calma… ni un solo ruido,
parece tan extraño.
Espera, escucho algo
¿Qué es?
Pongo más atención.
¡No puede ser!
Sí, es el latido de mi corazón.
¿Qué sucede?
Ah, ya me di cuenta.
Estaba soñando
y ahora estoy despierta.
Era tan real…
que me alegro de despertar.
y sonrió de felicidad.

2 comentarios:

  1. Muy bello tu rinconcito y mucho mas tu poema Nuria Espinosa, muchas gracias por poder leerte a pesar de no estar en tu pagina, siempre te recuerdo como una gran escriptora y como una muy buena persona, mucha felicidad en tu vida siempre.
    Eloy De Guzman otero Iglesias-
    27-10-2011-

    ResponderEliminar
  2. Gracias estimado Eloy, aunque si que estas en mi página, la revista de marcela, donde compartimos letras... en facebook creo que no, pero nuestros caminos coinciden en muchos trayectos, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar

Misterioso encuentro

  Este microrrelato participa en la convocatoria: cada jueves, un relato... que está semana dirige  Demiurgo                             ***...