Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL ARCOIRIS


Siete colores que afloran
entre la lluvia y el Sol.
Amarillo, verde, rojo, azul
naranja, violeta y añil.
Todos hermosos,
cada uno tiene su tono.
Amarillo porque estoy vivo,
verde para abrazarte,
rojo como la pasión
con el azul,
se siente el amor.
Naranja suaviza mi alma,
violeta tan intenso y bello.
Añil como el carmesí,
resplandecen destellos
sobre mí.
En este atardecer,
un poco gris,
le miro y soy feliz…
su belleza llega hasta mí.
Alargo mis manos,
pero no alcanzo a tocarlo,
no importa,
sonrió y embelesada le señalo…
que admirable eres,
que amor desprendes,
que luz de colores…
Intensos,
luminosos y hermosos.
Solo con mirarte tengo bastante.
Desde mi salón te siento,
que asombroso momento.
Entre las nubes
quisiera estar,
para poderte admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No puedo olvidar

   Desde el blog  Tintero de oro el hacemos homenaje a la POESÍA  El tiempo carcome el calendario de la vida, en esos días donde se pierde ...