Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

NO SIEMPRE

No siempre puedo caminar a tu lado,
mientras mi corazón camino en sentido contrario,
si el tiempo se detiene, yo te miro un solo momento,
alzo la vista al cielo y el silencio es mi pensamiento.
Y es que no siempre puedo  escuchar tú concordancia,
cuando un vacio, irrumpe en la nostalgia,
y en un solo instante, se desvanece toda caricia.
No  siempre puedo, seguir el compas de tus besos,
cuando un leve susurro aclara mis pensamientos,
son  mis suspiros entre sueño y sueño .
No siempre puedo acompañar tus anhelos,
si mis emociones son, como el fuego duradero,
donde el agua se extingue
ya que siempre quedaron brasas.
Y es que no siempre puedo caminar a tu lado,
cuando mi  vida la puse en tus brazos,
sigo recorriendo cualquier pensamiento,
y solo puedo regalarte un sentimiento,
mi presencia al amparo de tus manos,
y la constancia de un corazón cansado.











2 comentarios:

Se levantarán de entre los muertos

Panico Siniestro  Los gritos llenaron las paredes del salón, mientras la hoja del bisturí se acercaba lentamente a la piel de su víctima. Po...