Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

GRACIAS GILBERTO



Hoy no dedico mis letras,
a la reina de mi vida,
ahora van dedicadas,
a una amiga muy querida.

España tiene por Patria,
de alma muy bondadosa,
el nombre muchos lo saben,
ella es Nuria de Espinosa.

De oro debian de ser,
las letras con las que escribo.
de oro? preguntaras,
dire que...afirmativo.

Me hizo una invitacion,
que acepte con alegria,
y entre muchos escribimos,
una bella antologia.

Una antologia poetica,
llamada "alma de poetas,"
union de varios Paises,
con sus propias etiquetas.

Que mas pudiera decir,
solo queda agradecer,
si me lo vuelve a pedir,
con gusto lo vuelvo a hacer.

{En honor a;
Nuria de Espinosa,
por su impagable,
amabilidad.}
GILBERTO ARRIAGA.......................04/26/10

1 comentario:

  1. Mi cariño y agradecimiento a todos los que participaron en la antología.

    ResponderEliminar

La tristeza del alma

Convocatoria juevera: cada jueves un relato. Anfitriona  Mag  estás son mis palabras elegidas entre las propuestas  por Mag, participación c...